Dragon Ball Z – Serie Completa [1080p / 720p] [Latino-Ingles-Japones] [MEGA + Ver Online]

Descargar Dragon Ball Z por Mega, VeryStream y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Filmslocker, donde hemos subido esta pelicula disponible en la mejor calidad al momento y para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent o para ver online por VeryStream, Openload y demás servidores. Que esperas para descargar o ver Dragon Ball Z online desde nuestra página web con simples pasos, donde en unos segundos disfrutaras esta pelicula online. No te olvides que tenemos mas películas y series totalmente gratis en nuestra web. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido.

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Año: 1989
Numero de Capítulos: 291
Duración aproximada por capitulo: 25 minutos
Genero: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Secuela. Manga. Dragon Ball
Formato: MKV
Resolucion: 1920×1080
Idioma: Español Latino  – Ingles – Japones + Subs
Peso aproximado por capitulo: 400 MB
Peso total: 137,01 GB